Blog

Comprar Jamón Deshuesado

El jamón deshuesado se ha convertido en una opción de compra muy interesante para todo tipo de personas. El jamón es un placer gastronómico de altura. Amado por millones de personas, satisface a los paladares más exigentes. Disponer y degustar de un buen jamón sin duda es un placer y poder hacerlo con toda la comodidad que ofrece su deshuese es un lujo al alcance de cualquiera.

No hace tantos años, comprar una pata de jamón entera era la única opción para comer buen jamón. El jamón en lonchas o ensobrado era sinónimo de mala calidad pero eso ha cambiado rotundamente. Hoy se puede disponer del jamón de más elevado valor completamente deshuesado y eso es una ventaja para muchas personas.

jamón deshuesado

Características principales del deshuesado

Por supuesto, comprar una pieza de jamón entera y sin deshuesar sigue siendo una excelente opción y es la alternativa preferida de infinidad de personas, pero un gran número de consumidores se han pasado al jamón deshuesado. Y ello es más que lógico viendo algunas de las principales características de este producto.

Para empezar debemos visualizar que la calidad del jamón no se encuentra en que esté deshuesado o sea una pieza entera. El jamón deshuesado no es más que cualquier jamón a la que se le han quitado los huesos antes de venderlo.

Esta característica de haberle quitado los huesos facilita mucho la labor del consumidor que evitará la no siempre fácil tarea de cortar el jamón, ocupar espacio, etc. Ello facilita su almacenamiento y también su consumo. El consumo del jamón deshuesado no difiere mucho del consumo de cualquier jamón pero, al quitarle el hueso y estar ya “abierto”, si que es cierto que debe de ser comido normalmente con más antelación que un jamón que conserva los huesos.

En el caso de que el jamón que compres se encuentre envasado al vacío puedes conservarlo hasta unos 3 meses y no hace falta que lo guardes en la nevera. En el supuesto del jamón abierto debes guardarlo en la nevera e ir consumiéndolo sin prisa pero sin dilación.

Ventajas principales

Distintas son las ventajas de comprar un jamón al que se le han quitado los huesos. Sin duda alguna, la labor de deshuesado realizada por profesionales es la mejor manera de aprovechar una pieza de jamón, ahorrarse trabajo y evitar el riesgo de cortes u otro tipo de accidentes.

Dos ventajas clave esas no son otras que la comodidad y la seguridad que ofrece comprar este tipo de jamones sin hueso, además de ocupar menos espacio como se ha señalado con anterioridad.

El deshuese de jamones es un servicio de las mejores tiendas de jamones que ha llegado para quedarse. Y es que, las personas que desean una solución tranquila, que no quieren arriesgarse y que no quieren perder el tiempo cortando jamón, la escogen como primera alternativa. En nuestros jamones y paletas puedes elegir la forma en la que quieres recibir tu pieza. Nuestros maestros jamoneros deshuesan la pieza al mejor precio.

Comprar Jamón Deshuesado

Por solo 8€ realizamos el servicio de deshuesado en nuestras piezas. Para ello solo tienes que elegir el formato y el peso del producto. Nosotros nos encargamos de todo y te lo enviamos directamente a casa.

Click para votar este post!
[Total: 1 Media: 5]

No hay productos en el carrito.