jamones black friday 2020

¡Nos encantan las ofertas! Este Black Friday 2021 consigue las mejores ofertas en Jamones y Paletas Ibéricas. Descuentos especiales en Jamones Black Friday 2021 solo durante unos días.

¿Cuándo se celebra el Black Friday en 2021?

Este año 2021 el black friday será el 26 de noviembre, y nosotros también lo celebraremos con ofertas únicas. Muy atento a nuestros descuentos porque solo estarán disponibles durante unos días. Podrás comprar el mejor jamón ibérico al mejor precio, elaborado en la Sierra de Huelva.

JAMÓN DE HUELVA

VENTA DIRECTA SECADERO

ENVÍOS GRATIS
A PARTIR 99€

Las mejores ofertas de jamones

Semana del 22 de noviembre al 28 de noviembre 2021
9808934

Aprovecha nuestros descuentos exclusivos y haz tu compra para Navidad 2021

 

Estamos preparando ofertas Jamones desde 95€

🔥🔥 Muy atento a nuestras oferta. Anunciamos el 22 de noviembre. 🔥🔥

Recibir ofertas de jamones

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday o viernes negro es una tradición comercial que se celebra en Estados Unidos el último viernes del mes de noviembre. Los comercios celebran este día con grandes descuentos y da el pistoletazo de salida para las compras navideñas.

Tradicionalmente los descuentos han sido en productos de tecnología, pero hoy en día todos los comercios, sea cual sea su sector, celebran este día. Y en nuestro caso, los productos gourmets ha crecido en gran medida por la venta online. Es el momento de conseguir el mejor jamón de la Sierra de Aracena al mejor precio, con ofertas que no volverán a producirse durante todo el año.

Somos productores de jamón 100% tradición Huelva, nuestros cerdos ibéricos son criados en las Dehesa de la Sierra de Aracena. Elaboramos todo tipo de productos del cerdo ibérico. Por eso es el momento ideal para comprar tu jamón de Huelva para la Navidad y el fin de año. Regala a tus amigos y familiares la experiencia de disfrutar de un jamón ibérico y embutidos ibéricos de una calidad tradicional.

Nuestras ofertas y lotes de Black Friday solo estarán disponibles durante unos días.

No hay productos en el carrito.