La Serranía de Macías tiene como filosofía conseguir el 100% de satisfacción con nuestros clientes. Nuestro objetivo es que repitas tu compra y quedes satisfecho todas las veces que compres con nosotros. Por ello nos tomamos muy en serio las devoluciones. En caso de detectar cualquier anomalía o deficiencia en la caja del pedido (rotura, manchas, humedad, golpes…) es imprescindible para posteriores reclamaciones que lo haga constar ANTES DE ABRIR LA CAJA en el albarán de entrega que firmará al recibirla de manos del mensajero.

Si no consta dicha firma en el albarán, la entrega del producto será considerada como que se ha efectuado en perfecto estado y el cliente no tendrá derecho a ejercitar el derecho de retracción, es decir, iniciar el proceso de devolución. No obstante, será necesario que la devolución del pedido se efectúe en la misma caja de pedido que haya recibido el cliente, en caso contrario no se podrá iniciar el proceso de devolución.

Nuestro error, nuestra solución

En caso de que nos equivoquemos a la hora de enviarte un producto o no estuviera en condiciones óptimas posees SIETE DÍAS desde la recepción del pedido para informarnos de su intención de devolver uno o varios productos y de la razón de dicha devolución. Sólo se aceptan devoluciones de género por defectos imputables a la empresa, tanto en lo que se refiere al estado del producto (defectos higienico-sanitario) como si éste no fuera el que ha comprado.

El coste de las devoluciones de productos defectuosos o que no correspondan al pedido realizado son por cuenta de La Serranía de Macías.

En estos casos, será necesaria la inclusión del número de referencia que previamente www.laserraniademacias.com le haya proporcionado que permitirá devolver a La Serrania de Macías el producto sin tener que satisfacer el cliente los gastos de envío. La Serrania de Macías repondrá sin coste alguno para el cliente todos aquéllos productos que cumplan estas premisas en el proceso de devolución.

No debe haberse consumido más de un 15% del peso de la pieza (que irá detallado en el correspondiente albarán). Solo se acepta como motivo válido para el cambio que la pieza presente un defecto higiénico-sanitario por lo que no sea recomendable su consumo para la salud.

No podemos aceptar cambios por apreciaciones de sabor, cantidad de tocino, sal o piezas prácticamente consumidas.

No se admiten devoluciones que no sean portes pagados. En caso de que no consideremos la reclamación legítima procedemos a devolver al cliente la pieza, abonándo este los gastos de transportes en los envíos de ida y vuelta. Si trancurridos 7 días desde la comunicación al cliente de la no aceptación de la reclamación, no obtenemos respuesta, procedemos a deshacernos de los restos de la pieza.

Proceso devolución

Para ello le rogamos se ponga en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@laserraniadejabugo.com  o llamándonos al número 959131717 y le facilitaremos un número de referencia NECESARIO E IMPRESCINDIBLE para llevar a cabo la orden de devolución. A partir de dicho momento, dispondrá de un plazo de 10 días para enviarnos de vuelta el paquete. Para el caso de que el paquete se envíe fuera de este plazo, La Serranía de Jabugo S.L.  se reserva el derecho de rechazar el paquete y de volver a enviarlo a su remitente.

No hay productos en el carrito.