Blog

Secadero de Jamones Huelva

La Sierra de Huelva es una de las zonas más importantes en el sector del jamón ibérico. Epicentro de la producción de jamones de cerdo ibérico y con una tradición de siglos. La Serranía de Macías es fabricante y mayorista de jamones desde hace más de 25 años. Nuestra empresa se creó a partir de Juan Macías Jabugo, una conocida empresa familiar de Cortegana.

Nuestros jamones ibéricos son elaborados siguiendo la tradición de lao Sierra de Aracena. Nuestro secadero de jamones en Huelva tiene una gran capacidad para almacenar cientos de jamones y paletas. Nuestro secadero es natural, aprovechando el clima del entorno de Jabugo para impregnar de sabor y olor característico del jamón de Jabugo.

Nuestro secadero de jamones está situado en Cortegana, un pequeño pueblo de la Sierra de Huelva muy cercano a la frontera con Portugal. Las dehesas se encuentran situadas en las proximidades por lo que apenas hay recorrido entre el lugar dónde se crían los cerdos ibéricos y el lugar donde descansan los jamones durante meses. Un proceso donde se utiliza materia prima local, consiguiendo elaborar uno de los mejores jamones ibéricos de bellota.

Mayorista de jamones de Huelva

La Serranía de Macias además de fabricante es mayorista de jamones. Disponemos de un gran volumen de stock de jamones propios, listos para distribuir tanto en tiendas como en hostelería. Por ello podemos ofrecer unos precios bajos a la hora de vender nuestros productos a través de la tienda online.

Disponemos de venta directa desde el secadero, pudiendo elegir cómo desea el jamón y nuestro maestro jamonero lo seleccionará para usted. Tenga en cuenta que llevamos más de 25 años elaborando y curando nuestros propios jamones. La marca Serranía de Macías es sinónimo de calidad tradicional.

Además elaboramos embutidos ibéricos como la caña de lomo, chorizo, salchichón, morcilla… Como novedad distribuimos el jamón más caro del mundo elaborado con la raza autóctona Manchado de Jabugo.

Click para votar este post!
[Total: 0 Media: 0]

No hay productos en el carrito.