La paletilla ibérica Mercadona es una de los productos más demandados en España. A la hora de comprar en el supermercado siempre nos fijamos en los precios de las paletas ibéricas de Mercadona, Carrefour o Lidl. Pero muchas veces buscando por Internet podemos encontrar los mejores precios y productos de mejor calidad. Nosotros no vendemos paletas en Mercadona pero sí vendemos paletas ibéricas directamente a domicilio.

Cualquier persona puede recibir en casa una de las mejores paletillas ibéricas directamente desde nuestras instalaciones. Hacemos una comparativa para que conozcas nuestras paletas y las tengas en cuenta a la hora de comprar una paletilla ibérica de Mercadona.

Qué paletilla comprar al mejor precio

Siempre pensamos en Mercadona u otro supermercado a la hora de realizar nuestra compra online. Pero hay más posibilidades de encontrar un buen producto si buscas en Internet. Por ejemplo la paleta de bellota 100% ibérica, elaborada con cerdos ibéricos 100% raza ibérica criados en libertad en la dehesa de Huelva. Sabemos que has llegado buscando la Paletilla Ibérica Mercadona pero esta paleta es nuestra mejor paleta ibérica. Un producto bajo el precinto negro que certifica su calidad.

Paletilla de cebo de campo

La paletilla de cebo de campo está elaborada a partir de cerdos 50% raza ibérica criados en libertad y alimentados con piensos e hierbas silvestres. Esta paletilla no la encontrarás en Mercadona, solo la puedes comprar online aquí.

Guía para comprar paletilla ibérica en Mercadona y otras tiendas

A la hora de realizar tu compra de paletilla ibérica debes de tener en cuenta varias consideraciones. Es importante saber la diferencia entre paletilla y jamón. La paleta son las patas delanteras del cerdo y el jamón las partes traseras. Este último tiene mayor porcentaje de carne y mejor rendimiento a la hora de obtener tus finas lonchas.

Cuando estemos decidiendo qué paletilla comprar debemos de tener en mente un presupuesto. Es decir, según el porcentaje de raza ibérica y de la alimentación del animal durante su vida tendremos un producto de una calidad diferente. Si tenemos un presupuesto bajo, lo mejor es buscar una paletilla de cebo o cebo campo 50% raza ibérica. También hay otras paletas fuera de norma que no están certificadas pero tienen una gran calidad, ya que son piezas muy similares pero que al no estar dentro de la certificación se venden a un precio menor. Pero si nuestro presupuesto es alto, unos 120-190€ podemos optar por una paletilla ibérica 100% ibérica. Es importante que a la hora de comprar en Mercadona preguntes al dependiente qué tipo de alimentación y raza. Pero también puedes comprar online al mejor precio en nuestra web.

Por qué comprar tu paleta aquí y no en Mercadona

Las ventajas de la compra online son numerosas y queremos que conozcas nuestras ventajas:

  • Venta directa del productor
  • Somos fabricantes de Jamón de Huelva
  • Mejor precio online
  • Envío directo a tu domicilio
  • Envíos GRATIS a partir de 99€ en península
  • Paleta ibérica de Huelva
  • No tienes que desplazarte a Mercadona, nosotros te lo llevamos a casa.

Loncheado de Paletilla Ibérica

También disponemos de servicio de corte al igual que Mercadona y otros supermercados. Podemos cortar tu paletilla ibérica a cuchillo y envasarla al vacío. Lista para disfrutar en casa manteniendo el mejor sabor y aroma.

Además tenemos productos ya lanceados a máquina al mejor precio. Unas ofertas que superan a cualquier hipermercado.

No hay productos en el carrito.