Blog

Comprar embutido online

En la actualidad, es cada vez más común que las personas recurran a tiendas en línea para comprar embutido online. Es que esta es una práctica segura y confiable que te permite adquirir los mejores embutidos desde la comodidad de tu casa.

En las Serranías de Macías ponemos a tu disposición una suculenta y selecta variedad de embutidos ibéricos para que los puedas comprar en línea y de forma garantizada.

¿Qué son embutidos?

Los embutidos son piezas de carne picada que se mezclan con la grasa del cerdo y que se condimentan con especias y aliños para luego ser introducidas o embutidas en las tripas del animal o en tripas artificiales. Luego, pasan por un proceso de curación que les permite obtener propiedades organolépticas específicas y que les otorga mayor durabilidad en el tiempo.

Se llaman embutidos ibéricos a aquellos que son elaborados con piezas de carnes de cerdos de raza ibérica.

El embutido en Huelva

Los embutidos de Huelva son considerados los mejores tanto a nivel nacional como internacional, siendo así verdaderos tesoros gastronómicos altamente solicitados por los clientes más exigentes.

Lo que hace que los embutidos de Huelva sean únicos es que están elaborados a partir de carnes de primera calidad provenientes de cerdos de raza pura 100% ibérica que han sido criados de forma libre en los campos y alimentados de manera natural.

Asimismo, el proceso de fabricación con seleccionadas especias y la curación artesanal para producir los diferentes tipos de embutidos les da un toque único y especial al resultado final que los convierte en auténticas delicatessen.

Tipos de embutidos

Salchichón ibérico

Este es uno de los embutidos más solicitados por nuestros clientes debido a lo exquisito de su sabor. Nuestro salchichón ibérico de Huelva se realiza a partir de cerdos ibéricos que se crían libremente en las dehesas de la Sierra de Aracena y para el proceso se aplica una receta original y un procedimiento artesanal que ha pasado de generación tras generación.

Chorizo

Nuestro chorizo ibérico no es solo un exquisito manjar considerado una verdadera delicatessen, sino que también es un alimento de un alto valor nutritivo que gracias a su proceso artesanal de producción y a la correcta elaboración de sus aliños, se caracteriza por tener un sabor único y una textura suave y jugosa que resultan un placer al paladar.

  • Chorizo Cular Rojo

    22,00

    Chorizo cular rojo en piezas enterasde 1,3 kg. aprox. La elaboración de una chacina de calidad es fruto de un buen producto base, nuestro cerdo ibérico criado en libertad en la Sierra de Huelva.

Caña de lomo

Lo que hace de nuestra caña de lomo la mejor, es que está elaborada a partir del lomo de cerdo 100% ibérico. Para el toque final ha sido aliñada con ajo, pimentón y sal marina. Su extraordinario e intenso sabor hacen que sea uno de los embutidos ibéricos más valorados en la gastronomía española.

Morcón

Nuestro morcón ibérico está aliñado con pimentón y las más delicadas especias, así podrás disfrutar de un morcón exquisito de olor característico y textura inigualable.

Ventajas de comprar online

  • Compras directamente al fabricante
  • Sin intermediarios, por lo que podrás ahorrar dinero
  • Degustar de los más exquisitos embutidos ibéricos sin importar el lugar donde te encuentres
  • Comprar embutidos online es fácil, rápido y seguro
  • Compra garantizada y devoluciones
  • Siempre podrás aprovechar alguna oferta o promoción especial
  • Envíos gratis a península para pedidos superiores a 99€
Click para votar este post!
[Total: 1 Media: 5]

No hay productos en el carrito.