Blog

Presa Ibérica Precio

La presa ibérica es considerada como una de las carnes más preciadas que ofrece el cerdo gracias a la elevadísima calidad que presenta. Se trata de uno de los cortes nobles del cerdo ibérico que se obtiene de la parte alta del lomo.

Es una carne perfecta para poder filetear, así como para cocinar a la parrilla, al horno o a la plancha. Si bien es cierto que nuestro país es capaz de obtener estos cortes de carne con un gran sabor y de una alta calidad, no hay nada comparable a la presa ibérica de Huelva.

La presa ibérica se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos, ya que son muchos los amantes de la buena cocina que han podido comprobar la calidad, sabor y las muchas posibilidades culinarias que es capaz de ofrecer esta parte del cerdo.

presa ibérica precio

Presa Ibérica al mejor precio, una pieza de carne con muchas posibilidades

Como no puede ser de otro modo, la presa ibérica que procede de Huelva es un producto que destaca no solo por su calidad y sabor, sino por las muchas posibilidades a nivel gastronómico que nos ofrece. Las carnes frescas han logrado ganarse un gran reconocimiento entre los amantes de la buena cocina.

Este tipo de carne ibérica es perfecta para cocinar de múltiples formas, ya sea entera, fileteada, guisada, al horno, a la plancha, a la parrilla o a la brasa, entre otras posibilidades. Como se puede comprobar, este tipo de carne se puede cocinar de cualquier forma, pero lo recomendable es que siempre sea con cocciones cortas.

A la hora de servir este tipo de carne, resulta conveniente controlar en todo momento la temperatura a la cual se sirve la carne, ya que ésta ha de servirse caliente.

En cuanto a la guarnición, ya sean patatas, verduras, cebolletas, ajos, etc ha de estar caliente o templada, pero en ningún caso deberá estar fría.

Es indiscutible que con las carnes de cerdo siempre se disfruta en la mesa, ya que su sabor, su textura y su aroma no dejan a nadie indiferente, ni siquiera a los consumidores más exigentes. Lo más recomendable cuando se degusta un plato de presa ibérica es acompañarlo con un buen vino tinto, ya que de este modo el éxito está más que asegurado.

La presa ibérica no solo cuenta con unas soberbias características, sino que además es una carne que se prepara muy fácil y rápidamente, por lo que se presenta como una gran solución para sorprender a tus invitados con carne de primer nivel, ya sea en una cena especial, una fiesta o Navidades.

En nuestra tienda online podrás encontrar las piezas de carne más suculentas y frescas del mercado, piezas que cumplen con la Norma del Ibérico en cuanto a calidad y seguridad se refiere. Por ello, si te decantas por comprar presa ibérica en nuestra tienda online tendrás la certeza de estar adquiriendo productos de una elevada calidad, y lo mejor de todo es que lo harás al mejor precio y con la garantía

Click para votar este post!
[Total: 1 Media: 5]

No hay productos en el carrito.