Empresa

Nuevos productos Serrabugo

Serrabugo es una marca que creamos hace años con el objetivo de introducir productos ibéricos elaborados por nosotros y poder diferenciarlos del resto por su curación. Los jamones y paletas Serrabugo Selección Especial son piezas de nuestra marca Etiqueta Negra pero seleccionadas por sus características y por tener una mayor curación en nuestros secaderos.

Los Jamones Serrabugo Selección Especial son elaborados a partir de cerdos criados en nuestra Dehesa de la Sierra de Huelva alimentados con hierbas y piensos. A la hora de sacrificarlos nuestros maestros jamoneros seleccionan las piezas con mejores características para una curación especial. Permanecen más de 24 meses en nuestras bodegas del entorno de Jabugo. Gracias a este microclima le otorgan unas propiedades que crean un producto único.

paleta ibérica barata

Características de los productos Serrabugo Selección Especial:

  • Mayor curación en nuestro secadero natural de la Sierra de Aracena. En jamones superior a 24 meses y en paletas superior a 20 meses.
  • Piezas seleccionadas por sus características para conseguir un producto más gourmet.
  • Unidades limitadas al requerir un proceso de curación mayor.
  • Mejores precios al ser jamones y paletas fuera de norma.
  • Elaborados según la tradición de la Sierra de Huelva.
  • Animales criados en Dehesa de Huelva.

Ahora puedes disfrutar de los productos Serrabugo en nuestra tienda online. Consigue los mejores precios y disfruta de nuestros especiales descuentos. Te invitamos a probar nuestro jamón y paleta Serrabugo para que descubras la diferencia. Realizamos envíos a península, Baleares, Portugal y países de la Unión Europea.

jamón etiqueta negra serrabugo
jamón etiqueta negra serrabugo
paleta ibérica barata
paleta ibérica barata

Quesos Serrabugo

También disponemos de nuestro queso Serrabugo, elaborado con leche cruda de oveja. Un queso de oveja curado muy especial que te encantará.

Click para votar este post!
[Total: 1 Media: 5]

No hay productos en el carrito.