Blog

Dehesa Maladua

En Dehesa Maladua saben perfectamente lo que hacen, de ahí que se hayan logrado convertir en una de las empresas pioneras en producción jamonera ecológica. Se encuentran totalmente comprometidos con el medio ambiente, de modo que la producción que realizan es limitada. Cada uno de sus productos es un tesoro para el paladar.

Si nunca antes has tenido la posibilidad de degustar los suculentos manjares que es capaz de brindarte esta marca de productos ibéricos ecológicos de Jabugo no puedes esperar más tiempo. ¡Te chuparás los dedos! En La Serranía de Macias podrás comprar todos los productos de Manchado de Jabugo elaborados por Dehesa Maladua.

Dehesa Maladua, respetuosos con el medio ambiente

Tan importante como ofrecer a los clientes unos productos de alta calidad y realmente sabrosos es conseguir que en todo momento se proteja y cuide del medio ambiente, y en este sentido Dehesa Maladua ha logrado con creces su propósito. Solamente dando lo mejor de sí mismos, solamente pensando en la satisfacción de los clientes y en el bienestar del entorno es posible conseguir las mejores piezas ibéricas

Sus cerdos pastan libremente en el Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, una reserva protegida por la Unesco, para de este modo conseguir una carne de cerdo de primer nivel, una carne de cerdo capaz de satisfacer incluso a aquellos paladares más exigentes. Es más, la empresa de Cortegana ha contribuido a salvar del peligro de extinción a aquellos cerdos que son de la estirpe Manchado de Jabugo.
Estos cerdos se alimentan de bellotas, de pastos frescos, agua de manantial, y todo aquello que encuentran en la naturaleza. Su alimentación es inmejorable. Los cerdos pasean libre y tranquilamente entre dehesas repletas de encinas, alcornoques y quejigos, viviendo con total tranquilidad y gozando el máximo bienestar posible.

dehesa maladua

Delicias con cerdo Manchado de Jabugo

Dehesa Maladua cuenta con productos ecológicos verdaderamente especiales y sabrosos y ello es debido a que elabora sus piezas ibéricas de carne empleando cerdo Manchado de Jabugo. Conocidos por elaborar el jamón más caro del mundo (4.100€ la pieza) La gama de productos resulta tremendamente amplia, ya que su producción va mucho más allá de los jamones y las paletas, sino que también ofrecen otras delicias como solomillo, lomo, lomito, chorizo, crema de sobrasada, salchichón, etc.

Si nunca antes has tenido la ocasión de probar productos ibéricos ecológicos y procedentes de un cerdo tan especial como el Manchado de Jabugo, no has de dudar en dar el paso. Su aroma, su textura y su sabor resultan inigualables. Estamos convencidos de que no habrás probado unos productos de tan exquisita y soberbia calidad.

En otras palabras, Dehesa Maladua hace todo lo posible no solo para satisfacer a quienes optan por probar sus riquísimos manjares ecológicos, sino por cuidar del entorno que nos rodea, así como de los animales. Sus productos exclusivos y especiales son todo un lujo que merece la pena degustar al menos una vez en la vida.

dehesa maladua jamones
Click para votar este post!
[Total: 1 Media: 5]

No hay productos en el carrito.