Blog

Barbacoa a domicilio en Huelva

Lo mejor de la barbacoa a domicilio Huelva es que recibirás en la puerta de tu casa carnes ibéricas de primera calidad que, sin dudas, garantizarán el éxito de tu parrillada. De esta manera solo tendrás que encender la barbacoa, recibir a tus invitados y esperar el momento correcto para disfrutar de un buen banquete protagonizado por los mejores cortes de carne de Huelva.

Carne de Huelva para Barbacoa

Todos los cortes de carne ibérica que forman parte de nuestras barbacoas están certificados y provienen de los mejores cerdos de raza ibérica criados en libertad en las dehesas de Huelva y alimentados de forma natural.

Dichos cortes son los siguientes:

  • Solomillo ibérico: Carne selecta que proviene de la parte lumbar del cerdo y que se caracteriza por ser de textura suave, tener poca grasa y tener un delicioso sabor.
  • Lagartito ibérico: Uno de los cortes de mayor calidad. Es jugoso y delicioso, por lo que resulta ideal para las barbacoas.
  • Presa ibérica: Es la pieza de carne más vetada y con más infiltraciones de grasa. Su textura es suave y jugosa, mientras que su sabor es delicioso.
  • Cinta de lomo: Uno de los mejores cortes de carne ibérica, caracterizado por tener una textura muy tierna y ser magro.
  • Pluma ibérica: Este corte se encuentra muy cerca del lomo del cerdo y gracias a sus grandes infiltraciones de grasa resulta es muy jugoso, por lo que es ideal para las barbacoas.
  • Secreto ibérico: Esta es la carne perfecta para las barbacoas debido a que es muy jugosa. Se caracteriza por poseer un gran vetado y grandes infiltraciones de grasa.
  • Presa de paleta ibérica: Carne tierna y muy jugosa, es decir, un corte perfecto para ir a las parrillas.

Barbacoa a domicilio Huelva

Sin salir de casa podrás disfrutar de la mejor barbacoa hecha con carnes ibéricas de primera calidad. Para la barbacoa a domicilio los envíos se hacen directamente desde nuestra fábrica ubicada en las serranías de Huelva.
Inmediatamente después del sacrificio del cerdo, la carne se certifica y una vez seleccionados y hechos los cortes estos se envían congelados o ultracongelados y envasados al vacío hasta su domicilio para así garantizar en todo momento la frescura de la carne de manera tal que conserve su textura y sabor.

barbacoa huelva

Por qué la barbacoa de Huelva es la mejor

Las carnes ibéricas que forman parte de las barbacoas de Huelva son las mejores, pues, detrás de cada corte hay un trabajo cuidado y esmerado que comienza desde el mismo momento en el que nacen los cerdos de raza pura ibérica, los cuales se crían y se desarrollan libremente en las dehesas de la Sierra de Huelva, lo que les permite aprovechar el favorecedor clima de nuestras tierras, así como también alimentarse de forma natural de bellotas y el mejor pasto.
El resultado de lo anterior son carnes y productos ibéricos de máxima calidad que se caracterizan por tener un sabor único y textura suave y jugosa que son un verdadero manjar y una exquisita delicatessen.

Dónde comprar carne para barbacoa en Huelva

Disponemos de 11 tiendas en la provincia de Huelva con carne y productos ibéricos directos de nuestras instalaciones de Cortegana. En Huelva capital nos encontrarás en 6 tiendas: Avd. Guatelmala, Virgen de Guadalupe, Avd. San Antonio, Calle Palacio, Paseo de la Independencia y en calle Berdigón.

Además también puedes comprar la carne para tu barbacoa al mejor precio en Lepe, Isla Cristina, La Antilla, Ayamonte, Trigueros y Cortegana. Puedes ver todas nuestras tiendas y horario en nuestra web.

Click para votar este post!
[Total: 1 Media: 5]

No hay productos en el carrito.