Empresa

Ventajas de disfrutar un jamón loncheado al vacío

El jamón ibérico es un manjar que disfrutan millones de personas, pero no todas lo hacen de la misma forma. Algunas personas lo cortan directamente desde la pata del jamón, otras compran el jamón deshuesado y lo cortan y hay otras que prefieren el jamón loncheado al vacío.

Existen muchas formas de disfrutar de la carne del cerdo que, cuidadosamente, se cura para hacer las delicias de quienes comen jamón. Cada una de ellas tiene sus ventajas, tanto en su sabor como a la hora de almacenarlo.

Servicio de loncheado: convierte tu pata de jamón en bandejas fáciles de consumir

Al momento de comprar una pata de jamón, podemos pedir que lo corten en lonchas y éstas las envasen al vacío por un cómodo precio. Es posible escoger el grosor de las lonchas según nuestro gusto.

Muchas personas optan por solicitar el loncheado del jamón por motivos muy claros:

  • Facilidad para comer: Es la forma más sencilla de poder disfrutar del jamón. No hace falta cortar nada para poder utilizarlo en recetas o simplemente picotear. Lo puedes sacar en cualquier momento para comerlo.
  • Almacenamiento: Gracias a su envasado al vacío y a que no ocupa sitio, guardar el jamón y que se mantenga en buen estado es increíblemente sencillo y no ocupa prácticamente espacio.
  • Limpieza: No hay cuchillos que se ensucien, no hay grasa que tocar, no es necesario utilizar nada para poder cubrirlo. El jamón loncheado al vacío es la forma más sencilla de comerlo.
  • Corte: En el caso de no saber por dónde empezar el jamón o cómo se hace el corte, se consigue aprovechar mucho más la pata y se consiguen lonchas homogéneas y fáciles de disfrutar.
  • Vida útil: Cuando el vacío se realiza correctamente, el producto mantiene sus cualidades en perfecto estado por un tiempo de 2 o 3 meses. Todo depende de la calidad del jamón que se haya comprado.

Existen dos formas para cortar el jamón: a máquina o a mano. Para hacer el corte a mano se utiliza el cuchillo jamonero. En La Serranía de Macias ofrecemos un servicio de corte para todos los jamones, de la mano de un experto cortador jamonero, y los envasamos en paquetes del tamaño que prefieras. De esta forma llegará el jamón a tu casa para que puedas disfrutarlo sin manchar de grasa tu cocina y aprovechando toda la carne del jamón.

¿Cómo comerlo?

¿Basta con abrir el envase al vacío y comer las lonchas de jamón? Comerlo es realmente sencillo, pero si se quiere disfrutar de todo el sabor que tiene para ofrecer es importante saber cómo se come.

Cualquier persona puede sacarlo de la nevera, abrir el envase y tomar una loncha o comerla directamente. Sin embargo, la forma óptima para poder comer el jamón loncheado es la siguiente:

  1. Saca el envase de la nevera al menos 30 minutos antes de comer el jamón para que tome la temperatura ideal.
  2. Abre el envoltorio y coloca las lonchas una a una en un plato para que se aireen y desprendan todo su aroma.
  3. Disfruta del jamón solo o acompañado.

Jamón loncheado La Serranía de Macías

En la Serranía de Macías contamos con una gran variedad en loncheados.

Jamones y paletas de etiqueta negra, de bellota 100% ibérica y de cebo de campo, loncheados y listos para que los disfrutes de la forma más fácil y rápida.

Click para votar este post!
[Total: 1 Media: 5]

No hay productos en el carrito.